Nuestra organización posee dos tipos de clientes principales: la industria alimentaria y la farmacéutica y cosmética.
Ofrecemos a la industria elaboradora de alimentos y otras partes interesadas, soluciones que contribuyan a agilizar los procesos de comercialización de alimentos dentro del territorio nacional y en el extranjero.
Contribuimos al aseguramiento de la calidad, legalidad e inocuidad de los alimentos y aguas de consumo de la comunidad en general a través del ofrecimiento de servicios de ensayo bromatológicos y microbiológicos técnicamente válidos y reconocidos por agencias gubernamentales y otras entidades que otorgan reconocimiento u organizaciones involucradas en la cadena de la producción primaria, elaboración, comercialización y consumo.
De igual manera, ofrecemos a la industria elaboradora de productos de higiene personal, cosméticos y productos farmacéuticos servicios de ensayo microbiológico que permitan asegurar su calidad contribuyendo de esa manera al bienestar y seguridad de los usuarios y a la preservación de su reputación en el mercado.
Brindamos servicios de ensayo que se distinguen por sobre los de nuestros competidores por:
– Mantener un enfoque en la mejora continua basado en la satisfacción de nuestros clientes y en el cumplimiento de sus requisitos.
– Mantener un enfoque en la gestión de los riesgos y oportunidades relacionados con las decisiones que tomamos.
– Mantener una fuerte convicción en el desarrollo de la cultura de nuestra organización contando con valores, principios y políticas arraigadas fuertemente en cada uno de nuestros miembros.
– Establecer objetivos estratégicos desafiantes enfocados a las constantes necesidades de cambio del mercado.